Parte esencial del proceso de venta de una casa es mostrarla a posibles compradores. Esto tiene el objetivo de que conozcan todos los detalles de la propiedad, así como el estado en el que la recibirán.

Por ello, es importante que para aumentar tus posibilidades de una venta rápida, dejes tu casa en las mejores condiciones para su venta, para lo cual es necesario que realices una limpieza profunda tras la mudanza.

A continuación, te compartimos algunos útiles consejos sobre qué proceso llevar en la limpieza de tu casa antes de venderla, conócelos.

  • Primero termina la totalidad de la mudanza. Es mucho más fácil limpiar todos los espacios cuando ya no hay muebles que estorben y hagan más complicado y tardado el proceso.
  • Define un calendario. La limpieza profunda de una casa no es algo que se pueda hacer en un solo día si se desean buenos resultados. Lo mejor es que definas un calendario de acción en el que especifiques qué habitación limpiarás cada día.
  • Repara fallas pequeñas. Es común que durante la limpieza no te limites a barrer ya que encontrarás pequeños desperfectos que podrás corregir.
  • Ten todos los materiales necesarios. Escoba, trapeador, cubetas, jabón, cepillos, etcétera. Para los desperfectos en paredes, por ejemplo, resanador y aplicador.

Con esto tu casa lucirá más bonita y enamorará a más posibles compradores. Recuerda que en Inmobiliaria Génesis nos dedicamos a la compra y venta de viviendas en Colima, contáctanos.